En virtud de denuncia formulada por ella, desde que salió del Juzgado no hace más que seguirla e increparla, insultarla y amenazarla gravemente. La situación progresivamente se ha agravado hasta el punto que no ha podido sino denunciar el constante acoso a que se ve sometida.
Por parte de la Comisaría, se procedió a la detención de este individuo que pasó a disposición de la autoridad judicial.
En otra operación ha sido detenido F. J. F. M., de 38 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves.
Según denuncia formulada por la víctima, una mujer con dos hijos pequeños, un vecino que vive frente a ella no cesa de acosarla, llegando incluso a seguirla por diferentes lugares.
Tras rechazar de forma tajante a este individuo, la insultó y amenazó de muerte, haciéndole la vida imposible, llegando a temer salir de su domicilio. Se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.
Por otra parte J. C. G. M., de 33 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con utilización fraudulenta de tarjeta de crédito. El pasado 14 de marzo, la víctima denunció en la Comisaría la sustracción de una cartera cuando se encontraba en una discoteca de la calle Gabriel Miró, cartera que contenía, entre otros efectos, dos tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias. Al proceder a anularlas, la víctima comprobó que ya se habían utilizado. Finalmente el presunto autor fue detenido.