La empresa metropolitana de aguas Emasesa ha sacado a concurso público la contratación indefinida de cuatro peones especialistas en electromecánica, con el objetivo de cubrir las necesidades estructurales de la empresa. Además, se creará una bolsa de trabajo en la especialidad de Electromecánica en la que se integrarán los concursantes que habiendo aprobado todas las pruebas del concurso público no obtengan plaza. Las solicitudes podrán presentarse desde el próximo día 25 de enero hasta el 6 de febrero de 2016.
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas, deberán solicitarlo cumplimentando el formulario de inscripción que estará disponible en la Web de Emasesa (www.emasesa.com/Empleo), a partir de la fecha de admisión de solicitudes.
Para obtener alguna de las plazas, se realizarán pruebas de Conocimientos Comunes, Conocimientos Específicos y una prueba de natación, dado que por las características de algunos de los trabajos realizados en la empresa (toma de muestras en embalses, trabajos en depósitos y otros) es necesario para la seguridad del empleado saber nadar. Dicha prueba tendrá carácter eliminatorio y consistirá en nadar una distancia de 25 metros en un tiempo máximo de 2 minutos.