El tiempo en: Valencia
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Buscan a una joven de 17 años de El Cerro desaparecida desde el pasado miércoles

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a Nuria Campos Cides, una joven de 17 años del barrio sevillano de El Cerro del Águila desaparecida desde la mañana del pasado miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cartel de la Guardia Civil -

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a Nuria Campos Cides, una joven de 17 años del barrio sevillano de El Cerro del Águila desaparecida desde la mañana del pasado miércoles, según ha informado a Europa Press Juan Carlos Sáez, responsable de menores de la Asociación SOS Desaparecidos y portavoz de la familia.

   En este sentido, Sáez ha señalado que la familia sospecha que la menor de edad pudiera "estar con un hombre que le dobla la edad, quien estuvo durante tres años con una de sus hermanas mayores, tiempo en el que supuestamente hubo maltratos".

   Antes de producirse la desaparición, la menor permaneció durante una semana en un centro de acogida de la capital, tiempo en el que supuestamente se puso en contacto con el exnovio de su hermana, hombre con el que supuestamente estaría en estos momentos. Tras este tiempo en el centro, Nuria volvió a casa el martes pasado, siendo un día después cuando despareció.

"PODRÍA ESTAR EN DOS HERMANAS"

   Por su parte, la familia ha advertido que "le preocupa que no se haya puesto en contacto con sus hermanas, con las cuales tenía una buena relación". Sin embargo, el portavoz de la familia ha apuntado que sospechan que "puede estar en Dos Hermanas, en la casa de este hombre, de su madre o bajo el cuidado de algún conocido".

   En este sentido, y según ha indicado Juan Carlos Sáez, la Policía Local de Dos Hermanas se habría trasladado hasta la vivienda del hombre, quien habría negado saber el paradero de esta chica, "por lo que hasta que no se tenga una orden judicial, no se podrá investigar en el interior del domicilio", ha apostillado.

   En palabras del portavoz, "la familia necesita saber dónde y cómo está Nuria, ya que las circunstancias son muy preocupantes y están alertados", a lo que añade que "son personas mayores enfermas". Asimismo, el responsable de menores también ha expresado que "su hermana mayor se siente culpable por esta situación".

   Por el momento, se están llevando a cabo investigaciones policiales con el fin de encontrar a Nuria y esclarecer los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN