La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y el delegado municipal de Obras, Francisco Márquez, han realizado esta mañana una visita a la Calle Arriate, donde están teniendo lugar los trabajos de mejora dentro del Plan Financieramente Sostenible de 2015.
Marquéz ha explicado que las obras realizadas tienen por objetivo mejorar la red de saneamiento, sustituir la luminaria, así como la pavimentación de la Calle Arriate y algunas calles colindantes. El concejal de Obras ha recordado la necesidad de mejorar las infraestructuras de la ciudad y que este es el camino que seguirá el equipo de gobierno, una demanda importante para la barriada y para los vecinos.
Por su parte, la alcaldesa ha anunciado la colocación de elementos de embellecimiento en dicha calle como zonas ajardinadas y de asientos para los vecinos. Valdenebro ha insistido en que este tipo de acciones sumarán “aún más encanto a la Barriada de La Uva”.
Las obras comenzaron el pasado 10 de junio y se tiene previsto que finalicen a mediados de septiembre, cumpliendo el plazo de cuatro meses que se estipuló inicialmente. En concreto, esta actuación en la Calle Arriate tendrá un coste de en torno a 100.000 euros. También se están desarrollando inversiones en la Calle Peña, Calle Pinsapar y en la Avenida de Málaga para mejorar las bases de la infraestructura rondeña.
Ronda
El delegado de Obras supervisa las actuaciones en la calle Arriate
Las obras comenzaron el pasado mes de junio y se espera que finalicen en septiembre, con un coste que gira en torno a los 100.000 euros.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El delegado de Obras supervisa las actuaciones en la calle Arriate · Ronda · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos