El tiempo en: Valencia

Cádiz

La gestión del PSOE de Cádiz obtiene el refrendo de sus militantes

Sólo se contabilizaron dos votos en contra. Voces discordantes con la línea oficial del PSOE pidieron la dimisión del secretario de los socialistas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fran González. -

La cúpula local del PSOE se reunía ayer por la tarde en una asamblea que ha llegado bastante tarde en el tiempo. Fuentes cercanas a la corriente no oficial de la ejecutiva local manifestaban su protesta por una convocatoria que se había hecho esperar. Asimismo, en las redes sociales, en los últimos días se calentaban motores entre nombres conocidos de las filas del PSOE.  Pero el secretario general del PSOE y portavoz municipal en el Ayuntamiento, Fran González, estaba tranquilo. Como resultado de una asamblea donde se preveía cierta polémica,  surgía el refrendo por mayoría absoluta de la gestión de la ejecutiva, con tan sólo dos votos en contra. 

Apoyo al grupo

Asimismo, la asamblea de la agrupación municipal socialista de Cádiz condenó, mediante una resolución política apoyada por la militancia, las amenazas dirigidas a los concejales del PSOE en el Pleno del pasado 1 de julio. De este modo, mostraba su total solidaridad con los ediles y apoyaba las actuaciones que se están llevando a cabo para “salvaguardar su legítimo derecho a desarrollar las funciones propias de su cargo en libertad”, matizan los socialistas.

Además, se ha concretado que el apoyo a las acciones emprendidas incluyen las judiciales, ya que, en caso contrario, se estaría dando el mensaje de que amenazar a los representantes públicos en el Pleno del Ayuntamiento carece de importancia y no acarrea consecuencia.

Otras versiones

Asistentes a la asamblea criticaban ayer a este medio el hecho de que la ex portavoz municipal, Marta Meléndez, no tomara la palabra en la asamblea y sí hubiese creado “tensiones en las redes”.
La asamblea local de los socialistas acogía algunas voces de aquellos que no comparten la gestión de González, para el que pidieron su dimisión como secretario local del partido en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN