Como ya adelantó este diario en su edición del pasado jueves, este ciudadano sufrió un accidente de tráfico minutos después de la supuesta intoxicación, según asevera a causa del aturdimiento que le produjo la inhalación del gas procedente del tubo de escape del autocar, y tendrá que someterse en breve a una operación quirúrgica en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, tras haber sufrido el desplazamiento del tabique nasal durante el incidente.
Ballesteros cursó el pasado 19 de abril denuncia por los hechos en el Juzgado de Instrucción número 3 de Algeciras. En el escrito de Movilidad Urbana se adjunta una copia del certificado de baja definitiva del vehículo, sellada a su vez por la Oficina de Tráfico de La Línea y CTM, responsable de los autobuses urbanos.
Satisfecho
Ballesteros se puso en contacto ayer con este diario para mostrar su “satisfacción” por el reconocimiento por parte del área municipal de que el autocar no estaba en las condiciones idóneas, y anunció que seguirá adelante con las acciones judiciales oportunas para exigir las correspondientes responsabilidades por la lesión que sufrió a causa del accidente.