También el paseo marítimo de Levante, en el tramo comprendido entre la rotonda de la avenida del Ejercito y la calle Canarias, en el vial más próximo a la playa en sentido de la marcha desde la Ciudad Deportiva hacia La Atunara, a partir de mañana y hasta el próximo viernes día 3 de julio, quedará cortado al tráfico rodado por el asfaltado de la vía.
La ejecución de la obra se llevará a cabo en tres fases al objeto de que afecte en menor grado al tráfico rodado. El primer tramo será el comprendido entre la rotonda de avenida del Ejército y la de la calle Pavía, el segundo tramo abarcará hasta la rotonda junto al restaurante la Marina y el tercer tramo finalizará en la confluencia del paseo marítimo con la calle Canarias.
Finalmente, la carretera del cementerio sufrirá cortes por tramos durante las próximas semanas debido a la colocación de una tubería en el subsuelo que ocupa la carretera. Como recorrido alternativo para salvar estas obras se habilitarán unas entradas y salidas al tráfico rodado por el polígono del Zabal.