El tiempo en: Valencia
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla vuelve al trabajo sin Kiyotake ni los lesionados

Centra ya todas sus miras en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey con el Real Madrid, el miércoles 4 de enero en el Santiago Bernabéu

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento -

La plantilla del Sevilla regresó este viernes a los entrenamientos sin el japonés Hiroshi Kiyotake, con permiso, ni los lesionados de larga duración y centra ya todas sus miras en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey con el Real Madrid, el miércoles 4 de enero en el Santiago Bernabéu.

Tras ocho días de descanso por las vacaciones de Navidad, la plantilla sevillista se ejercita en esta jornada en una doble sesión, matinal y vespertina, para empezar a preparar esa primera cita del duelo frente al conjunto merengue, que enfrentará los días 4 y 12 de enero al líder de LaLiga y al tercer clasificado.

En la vuelta al trabajo, según informó el club, el entrenador argentino Jorge Sampaoli ha tenido a su disposición a la mayoría del plantel, salvo al medio nipón Kiyotkate, que tiene permiso del club para incorporarse unas horas más tarde, y los lesionados, entre ellos el lateral galo Benoit Trémoulinas y el delantero canterano Carlos Fernández.

En la sesión matinal, los jugadores del equipo hispalense han vuelto a la rutina con una importante carga de trabajo en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, mientras que por la tarde volverán a ejercitarse.

El conjunto hispalense afronta un mes de enero con un calendario muy exigente de encuentros, en el que destacan los tres enfrentamientos, en solo doce días, contra el Real Madrid: dos en el torneo copero y uno en LaLiga, el domingo 15 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los blanquirrojos disputarán en enero un mínimo de seis partidos y un máximo de ocho según lo que depare la eliminatoria copera.

Además de ese triple enfrentamiento contra los madridistas, el conjunto dirigido por Sampaoli jugará en liga frente a la Real Sociedad, el sábado día 7 en Anoeta, y dos partidos ligueros más fuera de casa, frente a Osasuna y al Espanyol, el 22 y el 29 de enero, respectivamente.

Si el Sevilla elimina al Real Madrid en la Copa, disputarán dos encuentros más en ese próximo mes, los días 18 y 25, correspondientes a los cuartos de final de la Copa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN