La Lanzadera de Empleo 'Arranque Roteño' ha impulsado durante estos días una recogida de juguetes solidaria. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por los veinte jóvenes profesionales que forman la primera Lanzadera de Empleo de Rota y que, junto a su técnica Lola Rueda, han colaborado con el proyecto Cocina Solidaria de la localidad, que cada día atiende a más de 90 usuarios.
A través de la campaña 'Regalos por abrazos', los miembros de la Lanzadera se marcaron el objetivo de que todos los niños y niñas de estas familias sin recursos pasen este año una Navidad diferente, recibiendo de forma inesperada juguetes y libros con la entrega de comida. Y es que la solidaridad es uno de los eslabones fundamentales en el desarrollo de estos programas de innovación social.
El equipo de la Lanzadera de Rota 'Arranque Roteño' ha hecho entrega, hoy 5 de enero, de los regalos a José Antonio Rodríguez ‘Peque’, coordinador de la Cocina Solidaria, que ha agradecido la iniciativa en nombre de las familias que acuden diariamente al Centro Social Municipal 'Vicente Beltrán'.