Emilio Martín ha calificado como "muy especial" la consecución este fin de semana con su club, el Ferrer Hotels M3T, de los títulos de campeón de España de Contrarreloj por Equipos y el de Duatlón por Relevos en Boiro (La Coruña), tanto en categoría masculina como femenina.
Martín, que no tenía estos títulos en su amplio palmarés, ha señalado a Efe que en el equipo han vivido un fin de semana "increíble" y estos resultados han sido "bastante inesperados", ya que el objetivo que se marcaban a priori era "pelear por subir al podio".
"Estamos muy felices y satisfechos por cómo hemos competido", ha resaltado el deportista onubense, que ha reconocido que al cosechar estos éxitos han puesto "el listón muy alto de cara al año que viene".
El bicampeón mundial de duatlón ha insistido en que el club ha puesto "mucho empeño en tener un equipo competitivo" y en que han "superado las expectativas", por lo que espera que no se produzca una "presión" para "repetirlo", algo que es "difícil", ha subrayado.
Tras esta competición, Martín preparará su estreno este año en el Gran Prix de Francia, que ha ganado en los tres últimos años con el Gonfreville, y el Campeonato de España de Duatlón individual.