El tiempo en: Valencia
Viernes 15/11/2024
 

Campo de Gibraltar

GIL-A califica de "despilfarro" la inversión en las placas de calles

"Seguimos sin entender por qué no se han puesto de cerámica, máxime cuando el Ayuntamiento cuenta con un horno para hacer este tipo de tareas"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una placa.-AI

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) calificó con rotundidad de "despilfarro" la inversión realizada por el Ayuntamiento de La Línea en las placas identificativas que dan nombre a las calles de la ciudad. Desde la formación, se critica que, si bien es cierto que algunas pegatinas han podido ser arrancadas por delincuentes callejeros, otras se están despegando simplemente por las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

"Como ya dijimos cuando se instalaron estas placas, seguimos sin entender por qué no se han puesto de cerámica, máxime cuando el Ayuntamiento cuenta con un horno para hacer este tipo de tareas", continuaron.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, "lo de poner pegatinas para nombrar a las calles es una chapuza más de este equipo de gobierno La Línea 100x100-PP". "Ya en su momento propusimos que todas las calles de La Línea tuviesen su placa identificativa de cerámica y que en
las placas pertinentes se pusiese una reseña que aclarara de qué personaje público se trata", continuó Ripoll.

"Por supuesto, desde el GIL-A condenamos a los que se dedican a destrozar el mobiliario urbano de nuestra ciudad, pero consideramos que es evidente que estos adhesivos puestos encima de las antiguas placas no tienen una larga vida por el propio material de los mismos, máxime cuando aún ni siquiera ha llovido", prosiguió.

"Desde nuestra formación, instamos al Ayuntamiento una vez más a que coloque placas de cerámica en todas las calles de La Línea en lugar de esas pegatinas que en tan poco tiempo ya muestran signos evidentes de deterioro", concluyó el presidente. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN