En "estado de shock", así ha declarado a Viva Málaga sentirse Curro Lopez, presidente de la Asociacion de Vecinos Lagunillas-Centro de Málaga tras producirse una avería en la furgoneta con la que semanalmente reparten alimentos a 700 familias.
Mas de 3500 personas comen gracias a la distribución que se hace semanalmente con esta furgonetaUna avería en los cuatro inyectores trae de cabeza a los responsables del reparto de alimentos de miles de familias en la zona de Lagunillas y en la de Cruz Verde de la capital malagueña, ya que actualmente no pueden hacer frente al coste de la reparación de la misma.
Según señaló López, han encontrado un taller que está dispuesto a llevar a cabo la sustitución de los inyectores estropeados sin cobrar la mano de obra y por el pago solamente de las piezas a cambiar, pero sin embargo, esto supone un desembolso de más de 800 euros, una cantidad a la que actualmente no pueden hacer frente.
Mientras tanto, la desesperación cunde en el colectivo, ya que, para dar cuenta de la dimensión que tiene el suceso señala que solamente la semana pasada se repartieron siete pales con productos no perecederos y 25 toneladas de arroz.
Ante esta situación, desde la asociación han iniciado llamadas a diferentes ediles del Equipo de gobierno con el objetivo de recabar algún tipo de colaboración que soucione el problma, siempre con la mente puesta en la llegada del próximo lunes, cuando deberían echarse de nuevo a la calle con el vehículo de reparto para asegurar la alimentación de 700 familias.