El tiempo en: Valencia
Jueves 07/11/2024
 

Campo de Gibraltar

CCOO gana las elecciones sindicales en Urbaser

Logra dos delegados en la empresa concesionaria del mantenimiento de playas de Algeciras

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Votación -

El proceso de elecciones sindicales parciales culminado en la empresa URBASER, concesionaria del servicio de mantenimiento y limpieza de las playas de Algeciras, se ha saldado con la elección de dos delegados de CCOO, por lo que este sindicato se hace con la mayoría de la representación sindical.

El órgano de representación de la plantilla de Urbaser en el servicio de playas de Algeciras ha quedado compuesto por dos delegados de CCOO y uno de UGT,  tras el proceso de elecciones parciales celebrado en este centro de trabajo para cubrir las vacantes producidad por la dimisión de dos representantes ugetistas.

De esta forma, CCOO se hace con la mayoría sindical en este servicio que hasta la fecha había ostentado la UGT y asume la representación mayoritaria de la plantilla. En un proceso que se ha destacado por la alta partición y por la normalidad.

Desde el sindicato de Construcción y Servicio de CCOO han tenido palabras de agradecimiento a la plantilla de Urbaser Playas por respaldo otorgado y han renovado su compromiso de continuar trabajando como lo han venido haciendo desde se constituyó su sección sindical en este servicio.

Este sindicato, ha recordado que gracias al esfuerzo realizado por su sección sindical en los últimos meses, a pesar de no contar con delegados, los trabajadores del servicio han podido optar por un contrato de trabajo que manteniendo la estabilidad les posibilita el acceso a un mejores prestaciones.

CCOO ha trasladado a la plantilla su compromiso de seguir trabajando para mejorar sus condiciones laborales y defendiendo los intereses y derechos de este colectivos, ahora desde la responsabilidad de ostentar la mayoría sindical en este servicio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN