Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Cádiz han intervenido este lunes en el traslado de un hombre que se encontraba realizando tareas de rehabilitación en un edificio del número 3 de la calle Mirador de la capital gaditana.
Según han precisado los bomberos en una nota, el suelo de la azotea en la que se encontraban trabajando cedió y dos trabajadores cayeron al nivel inferior de la vivienda. Uno de ellos no sufrió daños pero el otro registró heridas más graves, cayendo cascotes sobre él.
Bomberos ha colaborado con los servicios sanitarios del 061, trasladando horizontalmente al herido, colocado en una camilla con ayuda de una grúa de la propia obra para evitar mayor trauma al mismo, que ha sido trasladado al hospital Puerta del Mar.
El servicio comenzó a las 18,28 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y se ha dado por finalizado a las 18,59 horas con la llegada de los vehículos al parque. Hasta el lugar se han desplazado un total de siete bomberos del parque de Cádiz con cuatro vehículos.