Hondo pesar ha causado el inesperado fallecimiento del Padre José Francisco Piñero Serván, que en los últimos tiempos era el encargado de presidir la misa de 9.00 horas en la iglesia Mayor parroquial. Fue durante 28 años párroco de la Divina Pastora, y director espiritual de las cuatro hermandades con sede en el templo pastoreño. Asistió como director espiritual a la coronación canónica de la Divina Pastora de las Almas, en 2004, y de la Virgen de Gracia y Esperanza dos años más tarde.
José Francisco Piñero pasó después a ser vicario parroquial de la iglesia de San José Artesano y capellán del convento de las Madres Capuchinas. Precisamente, fue él quien presidió la última misa celebrada en la capilla del convento de Nuestra Señora del Rosario, el 25 de enero de 2017.
El Padre Piñero, también fue profesor de le Religión en el IES Isla de León durante muchos años. Nació el 18 de octubre de 1936 y su cadáver se encuentra en la sala 4 del Tanatorio de San Fernando.
La misa de córpore in sepulto será este lunes 14 de mayo, a las 17.00 horas en la iglesia Mayor parroquial, donde presidía diariamente la misa de 9.00 horas. Descanse en paz.