La Guardia Civil ha detenido en Granada a un estafador reclamado por diez juzgados españoles que permanecía desde hace más de un año en paradero desconocido y cuyo último delito consistió en cobrar a vecinos de Chauchina para conseguirles un trabajo en Málaga al que nunca accedieron.
Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, la detención se ha materializado en un cortijo de Montefrío (Granada) donde los agentes han localizado al presunto estafador, un hombre de 46 años y con numerosos antecedentes policiales que permanecía desde hace más de un año en paradero desconocido.
Al arrestado lo reclamaban diez juzgados españoles, dos de los cuales ordenaban su ingreso en prisión para cumplimiento de condena.
El último delito que se le conoce al ahora detenido fue la presunta estafa a dos vecinos de Chauchina a los que les exigió dinero para conseguirles un contrato en la construcción en Málaga, un empleo que no llegó nunca a concretarse.
El detenido estaba reclamado por dos juzgados de Granada que ordenaban su ingreso en prisión, otros dos de Sevilla, tres de Loja (Granada), uno de Santa Fe (Granada), uno de Guadalajara y uno de Martos (Jaén).
Provincia de Granada
Detienen a estafador reclamado por diez juzgados que huyó hace un año
Su último delito consistió en cobrar a vecinos de Chauchina para conseguirles un trabajo en Málaga al que nunca accedieron
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detienen a estafador reclamado por diez juzgados que huyó hace un año · Provincia de Granada · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos