Según informa el portavoz municipal del PP, Germán Beardo, es muy importante que los portuenses tengan acceso directo a contactar con cualquier concejal, y es por eso que desde el lunes 2 de julio, los concejales del PP estarán dispuestos a atender a todos y cada uno de los portuenses que así deseen conversar, demandar o proponer alguna idea al grupo popular.
El nuevo local social será como una Oficina de Atención al Ciudadano en la que todos los días un concejal atenderá a los portuenses que quieran hacer propuestas o comentar asuntos de la ciudad. Para ese fin estará abierta de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y las tardes de martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas en su nuevo local situado está en el nº43 de la calle Palacios (esquina Nevería).
Beardo invita a todos los portuenses interesados en los asuntos de nuestra ciudad a “que se pasen por allí y expongan sus propuestas o problemas a los concejales populares y a que conozcan las soluciones que el PP tiene para El Puerto”.
También en este local se desarrollará la jornada electoral de las primarias del PP el próximo día 5 de julio, en la que todos los afiliados podrán votar por el candidato a la presidencia del partido y a los compromisarios para el congreso. (Sobre este proceso se dará más información más adelante).