El tiempo en: Valencia
Miércoles 20/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Los mismos problemas de siempre

Los impagos y un césped descuidado, principales preocupaciones de la plantilla del Recreativo de Huelva

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Recreativo-Cartagena. -

Una temporada tras otra y siguen los mismos problemas en el Recreativo. Impagos y césped descuidado, principales preocupaciones de la plantilla albiazul. En caso de no cambiar la situación en una semana, los jugadores acumularán dos mensualidades sin percibir y los trabajadores tres, y eso que el curso 2018/19 no ha hecho más que empezar.

Uno de los primeros futbolistas en encender la luz de alarma ha sido Iván González en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El zaguero recreativista ha confesado este miércoles que “es verdad que la gente está inquieta porque dentro de poco nos deberán dos nóminas”, aunque ha reconocido que “el jugador que decidió venir aquí este año o el que ya seguía aquí de otros años ya sabía que este club era peculiar”.

Además, González, uno de los futbolistas más utilizados por el entrenador José María Salmerón, ha indicado que el estado del césped en el estadio Nuevo Colombino y en la Ciudad Deportiva está en una “situación extrema” y ha puesto como ejemplo que “aparentemente el campo del estadio parece mejor pero cuando se llevan jugados 20 o 30 minutos todo vuelve a estar mal”.

Por su parte, el director deportivo, Óscar Carazo, ha reconocido en la tertulia La Barrera de HuelvaFM que “hubo que poner un tratamiento en verano y no se hizo” para que el estado del césped del Nuevo Colombino estuviera mejor a día de hoy. Además, ha asegurado que el día a día en el club es “complicado” debido a que “hay situaciones que deberían ser normales y no lo son”, refiriéndose al problema de los pagos de las nóminas.

Por otro lado, Carazo ha dicho que el club trabaja en solucionar la ficha federativa de Mario Hernández, que aún no tiene licencia para jugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN