El tiempo en: Valencia
Miércoles 15/01/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El fichaje de Echávarri para la semana próxima

El fichaje de Luis Lara se antoja complicado y el derbi se jugará el día 1 a las 16.15 en La Juventud

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kike Echávarri -

El partido entre el Xerez CD y el Xerez DFC correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo X de Tercera División se disputará finalmente el sábado día 1, a las 16.15 horas, en el Campo de La Juventud. Así se ha decidido tras el acuerdo entre ambas entidades y conocerse que el Jerez Industrial había puesto las 12 horas del domingo día 2 para jugar su partido ante la UD Tarifa. El Xerez CD mantendrá los precios habituales de sus partidos en casa y no hará mediodía del club por lo que sus abonados tendrán acceso gratuito al mismo. El Xerez CD había pedido hace un mes la fecha del domingo para jugar su partido pero, como se sabe, el equipo juega alquilando las instalaciones por lo que está supeditado a los horarios libres y para ese domingo no se podría jugar a mediodía porque el Campo iba a estar ocupado por el Jerez Industrial.
Con esta noticia se cierra cualquier atisbo de polémica que pudiese surgir por incompatibilidades horarias y el equipo se centra en estos momentos en el partido del domingo ante la Lebrijana, ya   sin José Vega ni Juan Benítez y con las bajas de Carlos Sanjuán y Alberto y la duda de Juan Luna tras el esguince cervical que se produjo en el partido del domingo. Prácticamente se va a viajar con lo justo a no ser que, antes del viernes, se produzca alguna nueva incorporación. No parece que vaya a ser así, ya que el central Kike Echávarri tiene previsto llegar a nuestra ciudad la próxima semana. A partir de ahí se le tramitaría su ficha y se reforzaría la línea defensiva. Hay conversaciones abiertas con el ariete del Rota Luis Lara, ex xerecista por más señas, pero su fichaje se antoja harto complicado porque su equipo no le quiere dejar salir. De todas formas parece inviable que el fichaje, de producirse, se hiciese antes del domingo.
Igualmente se sigue pendiente de solventar la liquidación de Julio Pineda. Parece claro que todo pasa por abonarle lo que le corresponde, aunque existen algunas diferencias entre las cifras que maneja una y otra parte. Montero si no se le tramita la ficha en tiempo y en forma sigue decidido a no viajar con el equipo al Municipal de Lebrija.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN