UCAM Murcia: Giani, Ayala, Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas, Barbosa (Javi Moreno 75’), Chavero, Camacho (Justo 66’), Presa, Perales (Aketxe 60’) y Mayoral.
Atlético Sanluqueño: Ismael Gil, Álex Cruz, Madrigal, Peli, Antonio Jesús, Navas, Edu Oriol, Nando Quesada (Güiza 85’), Abenza, Geijo (Darío Guti 78’) y David Segura (Dani del Moral 68’).
Árbitro: Escriche Guzmán, de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Galas, Camacho, Chavero y Geijo
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 1 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en la Condomina ante unos 1.600 aficionados. La expedición sanluqueña hizo noche en tierras murcianas en este largo desplazamiento.
El Atlético Sanluqueño empató a cero goles en su visita al UCAM Murcia, uno de los rivales llamados a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo 4 de la Segunda División B.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla supo sufrir en este encuentro y también dio sus avisos. Así por ejemplo, se pidió penalti sobre Álex Cruz en el minuto 15 que el árbitro no consideró como tal. En el 19, Geijo estrelló el balón en el larguero. Ya en la segunda parte, el UCAM Murcia apretó el acelerador y de hecho estrelló dos veces el balón en el poste. Hay que destacar a su vez la actuación de Ismael Gil, portero del Atlétco Sanluqueño, que cuajó buenas intervenciones para evitar ser batido.
Un punto bien recibido en el Atlético Sanluqueño para empezar la temporada y para recibir ahora al Mérida en el primer encuentro como local. Los verdiblancos en lograr la victoria y alcanzar los cuatro puntos en la tabla clasificatoria ante un equipo que puede ser un rival directo.