El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa ha recibido este lunes la visita de los Reyes Magos de Oriente, quienes han repartido "ilusión, esperanza y obsequios" entre los pacientes ingresados en el centro hospitalario en estas fechas tan señaladas.
Así, tal como informa el hospital en un comunicado, la cita ha cobrado especial relevancia entre los más pequeños, a los que Sus Majestades les han hecho entrega de algunos juguetes en esta mañana cargada de emoción. Esta acción se ha hecho posible gracias a la siempre estrecha colaboración con la Hermandad de San Gonzalo, encargada de organizar esta visita.
De igual modo, la fundación Altum, a través de un grupo de jóvenes alumnas de Bachillerato, realizó una visita el pasado viernes al hospital con el firme propósito de compartir un rato con los enfermos y trabajadores del centro amenizándolo con sus cánticos navideños. Al mismo tiempo, hicieron entrega de distintos regalos y obsequios a los pacientes ingresados en estos días de Navidad.
Otro de los actos que han tenido lugar en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa en esta época de celebración ha sido la visita de la tuna de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, que ha despedido el año animando el ambiente entre los enfermos y personal sanitario con sus canciones más populares.
NINGÚN NIÑO SIN SU JUGUETE
De otro lado, los empleados del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa han participado en una campaña de recogida de juguetes nuevos para la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, ubicada en el Polígono Sur, junto con la Hermandad de la Sagrada Cena.
De esta forma, más de 100 niños de todas las edades en situación desfavorecida han podido recibir sus merecidos regalos de Reyes este lunes 6 de enero.