La Balompédica Lebrijana ha cedido trescientas entradas a 10 euros para la afición del Xerez DFC de cara al encuentro del domingo, 18 horas, en el Municipal. El equipo azulino no se ha hecho cargo de entrada alguna, por lo que ha comunicado a sus socios y aficionados en general que las mismas se venderán secretaría.El equipo lebrijano anunciaba a última hora del miércoles en su cuenta de twitter que el jueves y viernes (de 19 a 22) y sábado (12 a 14) se pondrán a la venta las entradas visitantes, hasta agotar las localidades en nuestra sede Bar Los Cazadores para el partido ante el @Xerezdfc
La intención de la directiva de la Lebrijana, con un campo que tiene un aforo para 1.000 espectadores y donde no se permite, en principio, una presencia superior a trescientos es la de montar unas sillas supletorias, con el permiso del Ayuntamiento, y acortar ese espacio para la afición que llegue de Jerez.
Habrá que esperar la respuesta de la afición en estos tiempos tan complicados sanitariamente hablando.
El equipo por su parte entrenó este miércoles en las instalaciones de Chapín para comenzar a preparar el partido. Padilla está totalmente descartado y Javilillo entrenó al margen y en estos momentos es seria duda. Con quien sí podrá contar Pérez Herrera es con el concurso del mediocentro Adri Rodríguez.