AÉN | El grupo de empleados de El Corte Inglés de Jaén, que integra a todos los trabajadores del centro comercial de la capital jiennense, ha realizado una donación de 311 juguetes nuevos, adquirido de manera individual y voluntaria por trabajadores de la firma en Jaén.
La entrega de lo recaudado se ha realizado en las instalaciones de El Corte Inglés de Jaén, con presencia del responsable de Comunicación y Relaciones Externas de la firma, Miguel Sainz; la responsable del grupo de empleados, Lola Merino; el director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro; y el coordinador y el tesorero de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras y Evangelino Garrido, respectivamente. Miguel Sainz agradeció su esfuerzo a los trabajadores voluntarios que se han encargado de recopilar las donaciones. También subrayó que la plantilla ha sido muy colaboradora y participativa.
Finalmente, ensalzó la labor de Cáritas. “Hay muchas asociaciones, pero sois vosotros desde Cáritas los que conocéis a la perfección la situación. Sois la herramienta para llegar a los sitios adecuados, por lo que muchas gracias por la labor que estáis haciendo. Tenemos que daros las gracias”, dijo. López-Sidro se mostró emocionado. Valoró: “Gestos como este permiten mantener la confianza en esta sociedad, que vive momentos tan difíciles. La labor del voluntario es una de las labores más preciosas que se pueden realizar en la vida”.