Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz extinguieron anoche un incendio en una vivienda ocupada, según indicaron los vecinos dela zona, por un indigente, que no se encontraba en la misma en el momento del suceso.
Fuentes de Bomberos han indicado que el incendio tuvo lugar en una pequeña vivienda ubicada en un patio de vecinos en el número 126 de la calle Gibraltar, en torno a las 21.30 horas.
Los vecinos ya estaban en el exterior cuando llegaron los bomberos y no se produjeron daños personales. Por el momento se desconoce el origen del fuego.
A su llegada, los bomberos fueron informados por la Policía Nacional de la posibilidad de que el ocupante estuviese en el interior. Por ello, los bomberos procedieron a la extinción del fuego y al rastreo de la casa con una cámara térmica. Los efectivos del parque de La Línea comprobaron así que la misma estaba vacía.
El fuego ha afectado a la totalidad de la vivienda, que ha quedado precintada por los daños producidos en los tabiques y los techos. Los bomberos emplearon 200 litros de agua en su extinción, que se prolongó una hora.
Además de una dotación de Bomberos, en el lugar se personaron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y el 061.