El PSOE de La Línea ha lamentado “tener que volver a denunciar las continuas improvisaciones con que se han llevado a cabo las obras de peatonalización de la zona centro de nuestra ciudad”.
En esta ocasión, los socialistas linenses aluden a “lo sucedido con el tramo de la calle Cadalso situado a la altura de la Plaza de Fariñas, que fue objeto de obras de reforma hace muy escaso tiempo. Ahora comprobamos con estupefacción cómo se ha procedido a levantar otra vez el nuevo firme recién instalado para ejecutar la acometida del gas natural”.
“Nos preguntamos de qué forma programa el Gobierno municipal este tipo de actuaciones y quién es el responsable de tan reiterados ejemplos de descoordinación e improvisación, que suponen un coste añadido para las arcas públicas y además las consabidas molestias para los ciudadanos que transitan por las vías afectadas”, indican.
La Ejecutiva Local del PSOE exige “a La Línea 100X100 y al alcalde más seriedad en este asunto y una mayor coordinación por parte de las concejalías correspondientes, ya que estas situaciones se han ido repitiendo durante el último año en otras calles de nuestra ciudad. Y es que no se trata solo de hacer obras sin ton ni son, sino de ejecutarlas bien y de forma adecuada”.