El Ayuntamiento de Bormujos ha comenzado las obras de reasfaltado en las calles Conde de Barcelona y Hacienda Buena Vista, un tramo que supera los 600 metros y que supone el inicio de un ambicioso plan de mejora de las vías urbanas más deterioradas del municipio.
La alcaldesa, Lola Romero, ha explicado que esta actuación es solo la primera fase de una estrategia más amplia. Según ha señalado, “una obra de asfaltado de más de 600 metros en Calle Conde de Barcelona y Hacienda Buenavista, a la que se le va a sumar un plan de reasfaltado a todas aquellas calles y vías del municipio que lo necesitan”.
Además del arreglo del firme en estas calles, el plan contempla actuaciones complementarias en otras zonas clave de Bormujos. En palabras de Romero, “junto a esto, también mejoraremos todas las medianas de las grandes avenidas de Bormujos”, lo que contribuirá a embellecer y modernizar la imagen del municipio.
La alcaldesa ha subrayado que el objetivo de estas actuaciones es tanto estético como funcional, destacando que “Bormujos está en marcha, vamos a seguir trabajando y mejorando todas nuestras calles para dar visibilidad estética y para dar seguridad en nuestro municipio”. Finalmente, ha reafirmado el compromiso de su equipo con todos los vecinos afirmando que “vamos a seguir trabajando con un Bormujos para todos”.