El tiempo en: Valencia
Sábado 27/04/2024
 

Andalucía

Una banda de narcos desata un incendio en Brasil al incinerar un cadáver

Las llamas se expandieron por varias hectáreas del parque, hasta ser controladas por los bomberos durante la mañana de este sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un furgón de la Policía Militar en Brasilia. -

Un incendio desatado en una zona de reserva ambiental del estado brasileño de Minas Gerais fue atribuido este sábado por la Policía a la incineración de un cadáver por parte de una banda de tráfico de drogas, según informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a la Policía Militar de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, algunos testigos que visitaban el Parque Serra do Rola-Moça dijeron que la noche de este viernes vieron a seis personas que abandonaron en la entrada de un bosque el cadáver de un hombre, al que le prendieron fuego antes de huir.

Las llamas se expandieron por varias hectáreas del parque, hasta ser controladas por los bomberos durante la mañana de este sábado.

El cuerpo de la víctima fue hallado y ya ha sido identificado, a pesar del estado en que lo dejó el fuego.

Según la Policía Militar, se sospecha que se trata de un hombre que tenía problemas de deudas con narcotraficantes que operan en Belo Horizonte, quienes lo habrían asesinado por ese motivo.

Las autoridades intentarán determinar la identidad de los asesinos con ayuda de las cámaras de seguridad, que registraron el momento en el que el grupo ingresó al Parque Serra do Rola-Moça en un automóvil, en cuyo maletero era transportado el cadáver.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN