No habrá entrenador, pero sí habrá jugadores para el choque ante el Córdoba. Al menos nueve jugadores de nuevo cuño han recibido ya los transfers internacionales y podrán ser alineados ante el filial cordobesista. Será baja por sanción Jordan, que ha sido suspendido con un encuentro, y seguirá siendo baja Alberto Valtierra quien, de momento, no se ha reintegrado a la disciplina del club. Problemas personales al margen del fútbol le retienen en su casa, en Madrid, y su propósito inicial es desvincularse no sólo del Jerez Industrial, sino también del fútbol profesional. El presidente, Juan Manuel Delgado, en declaraciones a La Palestra, indicaba ayer que “ahora no es el momento de hablar con el chaval, tiene un problema personal grave y lo mejor es que cuando pase todo se pueda hablar para recuperarlo para el fútbol. Es un chaval joven, que en estos momentos se encuentra muy afectado, pero al que tenemos que tratar de recuperar para el fútbol”.
El partido de Córdoba -mañana se conocerá la lista de expedicionarios- se jugará, por cierto, a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, por lo que la expedición blanquiazul deberá madrugar el domingo para estar en la capital cordobesa a las 10.30 horas, una hora y media antes del comienzo del choque.
Con la llegada, de otra parte, de Glen Hoddle se entiende que las partes, la Academia y el club, se sentarán para restablecer el cauce normal de la competición, a la espera de las decisiones que se tomen de cara a la próxima campaña.