El tiempo en: Valencia
Lunes 20/05/2024
 

Valencia

Baraja: "¿Por qué no podemos ganar todo? Hay que ser optimistas"

El técnico del Valencia apuntó que "se debe hablar de un cómputo de la temporada y no de rachas ni momentos"

  • Rubén Baraja, entrenador del Valencia. -

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, dijo este miércoles, sobre las opciones europeas de su equipo, que deben ser optimistas y pensar en que pueden ganar los partidos que restan de competición, ya que cree que "compitiendo bien" pueden estar a la altura de cualquier rival.

“¿Por qué no podemos ganar los tres partidos que quedan? Y, aun así, a lo mejor no te da para llegar a la clasificación. La competición al final es así de curiosa, nunca sabes dónde están los puntos. No se puede saber, nadie piensa que en Anoeta podemos ganar y vamos mañana y ganamos. La ambición es ganar los partidos que quedan, luego la competición te pone donde te toca”, indicó Baraja en rueda de prensa.

El técnico valencianista apuntó que “se debe hablar de un cómputo de la temporada y no de rachas ni momentos, aunque es evidente que si no consigues ganar no puedes crecer en la clasificación". "Estamos en una dinámica en la que hemos encadenado tres derrotas, cambiamos la dinámica el otro día (con un empate) y a ver si podemos en estos tres partidos ganar”.

“Nunca me he venido arriba ni he sacado pecho cuando iba bien, somos conscientes de que la competición es así. Una cosa son los deseos y otro la competición. Somos el Valencia y tenemos que tener la exigencia de quedar lo más arriba posible. Cuando acabe la temporada haremos análisis para ver dónde podemos mejorar”, agregó.

“Nosotros queremos quedar lo mejor posible, durante todo el año hemos estado en una posición cercana y nos gustaría quedar en la mejor posición posible”, finalizó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN