El Villarreal CF comunicó este miércoles que suspende la sesión de trabajo para este jueves por la situación meteorológica que se está viviendo, por lo que el equipo regresará a los entrenamientos el próximo lunes.
El Villarreal informó de que debido a la alerta meteorológica que se activó este miércoles, el primer equipo suspende su entrenamiento matinal con el que cerraría la semana de trabajo.
Además, el club comunica que la próxima sesión será el lunes 18 a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
Con ello, los futbolistas del equipo castellonense contará con cuatro días de descanso y regresará ya el lunes al trabajo y a los entrenamientos para preparar el partido ante el club Atlético Osasuna.
El Villarreal ha estado entrenando bajo mínimo de efectivos, ya que Marcelino solo podía contar con nueve jugadores de campo y dos porteros de su primera plantilla puesto que a los cinco internacionales se ha sumado una lista de ocho jugadores lesionados o con molestias.
La situación meteorológica y los problemas de acceso para algunos futbolistas que viven en la zona de Valencia, ha hecho que el club haya preferido anular la sesión de este jueves.