Los Reyes y sus hijas han realizado este domingo una visita familiar privada a Catarroja, una de las localidades más afectadas por la dana el pasado 29 de octubre.
Felipe VI y Letizia, acompañados de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, se han desplazado este domingo por sorpresa hasta ese municipio en una visita que no estaba prevista en la agenda de la Casa Real.
Los Reyes y sus hijas han recorrido algunas calles de la localidad, que hoy ha resultado agraciada con el tercer premio del Sorteo de Navidad, y han visitado el mercado municipal que estaba lleno de gente.
Se trata de la tercera ocasión en la que los Reyes visitan la Comunidad Valenciana desde las inundaciones que golpearon a numerosos municipios.
Felipe VI y Letizia acudieron el pasado 9 de diciembre al funeral por las víctimas de la dana, celebrado en Valencia, donde pudieron trasladar su pésame a los familiares.
Anteriormente, el 3 de noviembre, visitaron Paiporta junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente valenciano, Carlos Mazón, y el pasado 19 de noviembre se desplazaron a Chiva y Utiel, en Valencia, y Letur, en Albacete, y mantuvieron encuentros voluntarios y personal de los servicios de emergencias y recorrieron a pie las zonas afectadas.