Hace unas semanas, Achraf Hakimi hablaba por primera vez públicamente sobre su separación de Hiba Abouk y reconocía que durante su relación "aceptaba cosas que ahora no aceptaría".
"Desde mi divorcio he aprendido a cuidarme y quererme más a mí mismo y a las personas que me rodean. Cuando estaba con mi exmujer aceptaba cosas que ahora no aceptaría", unas declaraciones que llamaron la atención en la prensa del corazón porque se trataba de la primera vez que el futbolista se pronunciaba sobre su separación.
Este sábado, Hiba Abouk reaparecía en la alfombra roja de los Premios Goya 2025 y al preguntarle por las declaraciones de su expareja dejaba claro que "me mantengo al margen" porque "es el padre de mis hijos y no tengo nada más que decir".
Aunque siempre ha sido muy cauta a la hora de hablar de su separación y nunca ha desvelado detalles a pesar de las especulaciones, ahora la actriz no descarta romper su silencio: "Esta vida da muchas vueltas, pero no, no lo tengo pensado".
En cuanto a su situación personal, Hiba reconocía que está atravesando "un momento muy tranquilo, muy dulce y no lo oculto" con Antonio Revilla: "Ya os dije que el día que me enamorase no lo iba a ocultar y os lo iba a decir y así ha sido".
Además, también quiso pronunciarse sobre la polémica de Karla Sofía Gascón, asegurando que "cancelar a alguien siempre es un poco injusto porque la misma película la vimos hace seis meses y a todos nos pareció maravilloso y es la misma interpretación hace seis meses que hace un mes que ahora".
Eso sí, comentó que "sus comentarios fueron muy desafortunados", pero que "normalmente te nominan y te juzgan por tu trabajo entonces, es un tema peliagudo... ella ya pidió perdón, yo soy una persona que confía en el perdón y en dar segundas oportunidades pero bueno, es un tema peliagudo".