Amador Mohedano se sentaba hace unas semanas en '¡De viernes!' para hacer un repaso a su carrera profesional al lado de Rocío Jurado, su matrimonio con Rosa Benito y su situación actual. Feliz con su vida en Chipiona, parece que ya no echa de menos a la colaboradora de televisión.
Rosa ha estado en silencio estos últimos años y cuando ha hablado de su matrimonio con Amador ha dejado claro que ha sido el hombre más importante de su vida porque con él tuvo a sus hijos, pero lo cierto es que no quiere volver a saber nada de él.
De hecho, él mismo desvelaba en televisión que le tiene bloqueado y hace mucho tiempo que no habla con ella. De esto mismo se le ha intentado preguntar a la colaboradora de televisión y su reacción ha sido de lo más significativa.
Rosa acudía junto a su hija, Rosario Mohedano, a la presentación del último libro de Tamara Gorro, 'Ahora que vuelvo a vivir', y después de atender a la prensa se le preguntaba por Amador y huía de las cámaras: "Lo siento".
De esta manera, volvió a dejar claro que su historia con Amador es pasado y que tiene más que pasada esa página del libro. Sin embargo, de la Gorro sí que habló y confesó que le parece "una luchadora desde que quería ser madre y ha sido una constancia continuamente".