Cuando parecía que la normalidad volvía a sus vidas, Anabel Pantoja y David Rodríguez se han enfrentado a un nuevo varapalo judicial. A la espera de saber si la Justicia canaria archiva la causa por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma por las lesiones que presentaba la pequeña cuando ingresó de urgencia, o si por el contrario la jueza decide dictar apertura de juicio contra la influencer y su novio, la pareja ha recibido una nueva denuncia por presuntos malos tratos a su niña.
Según adelantaba hace unos días el medio local 'Canarias 7', el abogado Jesús Alexis Bethencour Rosillo ha actuado en su propio nombre y representación legal y ha denunciado a la sobrina de Isabel Pantoja y al fisioterapeuta en los juzgados por un presunto delito de maltrato y de explotación infantil en redes sociales de su bebé.
¿El motivo de su denuncia? El letrado canario, asesor jurídico en diversas asociaciones civiles por derechos de la infancia, un gesto que pudo poner en peligro la integridad de Alma y que se habría visto en unas imágenes que Telecinco emitió el pasado 7 de febrero en el programa '¡De Viernes!' y que posteriormente se eliminaron de la plataforma online Mitele.
Amor Romeira ha sido preguntada por esta nueva denuncia contra su amiga y ha estallado ante las cámaras de Europa Press haciendo una petición a todos los medios: "Os pediría que dejemos de darle voz y foco a tarántulas, parásitos televisivos que están buscando ser notorios con una tragedia vivida por unos padres".
La colaboradora de televisión califica de "heavy" que "este señor quiera apuntarse un tanto" y ha explicado que la denuncia "se basa en unos fundamentos que carecen de unas imágenes que dicen que salieron en Telecinco. Luego dice que se lucran de la niña. Cuando ni ha salido publicada la niña, ni ha salido ninguna campaña publicitaria con la niña".
En este aspecto, a la artista le parece "rastrero y sucio" este paso y cree que "este abogado debería dedicarse a solventar causas justas y necesarias en la sociedad y no dedicarse a meterse en fregados televisivos para conseguir fama".
En cuanto a los rumores de mala relación entre Merchi y David tras las imágenes en el AVE en las que no se saludan, Amor ha comentado que "yo lo que veo es una pareja que están entrando en un AVE, que hay prensa, una madre que no quiere mucho foco porque nunca le ha gustado, que entran y que se saludarían dentro".