El tiempo en: Valencia
Miércoles 23/04/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Terelu Campos aviva la polémica por "diva". ¡Su chófer le abre y le sirve el refresco!

Mucho se ha comentado en las últimas semanas, a raíz de su paso por 'Supervivientes', la actitud soberbia, prepotente y altiva de Terelu Campos a sus compañeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Terelu Campos mira su móvil mientras su chófer le sirve el refresco. -

Mucho se ha comentado en las últimas semanas, a raíz de su paso por 'Supervivientes', la actitud soberbia, prepotente y altiva que Terelu Campos habría mostrado con sus compañeros en televisión, especialmente durante su época de máximo esplendor cuando presentaba "Con T de tarde" en Telemadrid.

Según 'destapó' Alessandro Lequio y confirmaron posteriormente diversos testigos -muchos de los cuales han evitado dar la cara-, la hija de María Teresa Campos tenía entonces una secretaria (que pagaba ella misma) que la seguía a todos los lados atendiendo sus necesidades, que pasaban por sujetarle el cenicero, abrirle las latas de Coca-Cola e incluso poner la mano para que la presentadora escupiese el chicle antes de entrar a plató.

Además, se ha dicho que Terelu tendría mal carácter y que no trataría bien -sino con prepotencia y mala educación- a sus compañeros. Acusaciones que la madre de Alejandra Rubio ha negado rotundamente, anunciando demandas contra aquellos que han puesto en duda su profesionalidad.

Inmersa en los últimos ensayos de la obra teatral 'Santa Lola', con la que debutará en el Teatro Zorrilla de Valladolid este sábado, la colaboradora ha protagonizado una escena de lo más llamativa que pone de nuevo el foco en el carácter servil que tienen con ella sus trabajadores.

Ajena a la presencia de cámaras grabando la escena, Terelu se ha sentado en una terraza a consultar su teléfono móvil mientras su chófer iba a buscarle su refresco favorito antes de ir a un centro de belleza a ponerse a punto para el gran día.

Y avivando las especulaciones de que es una diva, el conductor no ha dudado en abrir la lata, servir la bebida cuidadosamente en un vaso y acercárselo a la hermana de Carmen Borrego, que impasible no ha movido ni un dedo ni tampoco ha agradecido a su empleado su gesto, que sin decir nada ha abandonado el lugar dejando a Terelu sola.

Sin embargo, minutos después la presentadora no ha dudado en llevar ella misma el vaso del interior del local a la terraza para fumar un cigarro, sin importarle llevar todos los dedos de la mano cubiertos con papel de plata.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN