La Policía Nacional está investigando la muerte de un joven de 25 años tras ser apuñalado con arma blanca en una reyerta en el barrio valenciano de Natzaret. Su hermano, de 17 años, ha resultado herido también por arma blanca.
Los hechos ocurrieron este viernes sobre las 19.30 horas, en la calle Castell de Pop de Natzaret, cuando se produjo una pelea con arma blanca entre un grupo de personas, cerca de una iglesia evangélica, según han precisado a Europa Press fuentes de la investigación.
Dos hombres, que son hermanos, resultaron heridos por arma blanca y en ese momento fueron trasladados al Hospital La Fe de Valencia. Uno de ellos, de 25 años, falleció horas después, tras recibir puñaladas a la altura del pecho. El otro herido, un menor de 17 años, presenta una herida de arma blanca en un lateral del abdomen.
El grupo de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de la investigación y por el momento no hay detenciones. El cuerpo ha establecido la presencia policial en el Hospital La Fe para "evitar que hubiese enfrentamientos".