Ana María Aldón se sentaba el pasado viernes en el programa de televisión '¡De viernes!' para contestar públicamente a Gloria Camila tras la entrevista de esta y lo cierto es que su testimonio ha vuelto a poner a la familia de José Ortega Cano entre las cuerdas.
Después de un año en el que no se ha hablado de él ni de su entorno más cercano, Ana María declaraba haber vivido situaciones incómodas durante su matrimonio con el torero debido a comentarios despectivos que Gloria Camila hacía de ella.
Además, la colaboradora de televisión desveló que no toda la familia del diestro tuvo diferencias con ella, hubo quien supo darle su lugar, como Mari Carmen Ortega y Aniceto... pero, ¿cómo ha vivido la familia Ortega-Cano este testimonio?
Tranquilidad absoluta en la casa del que fuera marido de Rocío Jurado apenas 24horas después de la entrevista de Ana María. José se dejó ver entrando en su domicilio con amigos y, horas más tarde, su hija se reunía con él en el interior sin querer hacer declaraciones al respecto.