El tiempo en: Valencia

Andalucía

Tamara Falcó apoya a su marido con su nuevo negocio

Tamara aseguraba ante las cámaras que confía plenamente en que funcione: "Seguro que le va a ir bien"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tamara Falcó. -

A punto de cumplirse su segundo aniversario de boda, Íñigo Onieva y Tamara Falcó siguen exprimiendo al máximo la ilusión de su relación. Centrados en sus respectivos trabajos, el empresario ahora está centrado en la apertura de su nuevo y ambicioso negocio.

Después del éxito rotundo que ha tenido el restaurante 'Casa Salesas' -en una de las zonas más 'in' de la capital, el barrio de Justicia- tras su apertura hace un año, y de que el socio principal, Manuel Campos Guallar, haya decidido tomar las riendas del mismo y dejar al marido de la marquesa de Griñón en un segundo plano, éste ha decidido pasar a la acción y emprender un nuevo proyecto.

Tal y como ha revelado la revista 'Diez Minutos' este miércoles, Íñigo está inmerso en los preparativos del que será su nuevo negocio, también de restauración, que abrirá sus puertas en los próximos meses.

Ubicado en plena 'milla de oro' de Madrid y en un inmenso local de 1000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas -que en su día albergó la tienda de la conocida peletera Elena Benarroch-, se trata de un proyecto que el marido de Tamara está llevando con la máxima discreción y del que apenas ha trascendido ningún detalle.

Un proyecto que no solo hace feliz a Onieva, también a su mujer, ya que se ha dejado ver ante las cámaras derrochando alegría por este nuevo comienzo de su marido. Feliz por sus logros, Tamara aseguraba ante las cámaras que confía plenamente en que funcione: "Seguro que le va a ir bien".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN