La localidad valenciana de Almussafes ha registrado este martes un terremoto de magnitud 2.7 que se ha percibido también en los municipios cercanos de Silla y Benifaió, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional y ha comunicado Emergencias de la Generalitat Valenciana a través de las redes sociales.
El 112 de la Comunitat Valenciana ha precisado, asimismo, que no hay constancia de que haya habido heridos como consecuencia de este seísmo.
Además, esta jornada se han registrado otros dos terremotos menores en el término municipal de Silla, ha indicado también el Instituto Geográfico Nacional. Los tres seísmos de este martes se han producido en menos de una hora, entre las 10.56 y las 11.41 horas.
El primero de ellos, de una magnitud de 2.1, ha tenido lugar en Silla, localidad próxima a Almussafes, a las 10.56 horas y a profundidad cero. El segundo, ha sido el registrado en Almussafes, que se ha producido a las 11.33 horas a un kilómetro de profundidad y con una magnitud de 2.7. El tercero es el que se ha dado también en Silla, en este caso a las 11.41 horas, también a un kilómetro de profundidad y con una magnitud de 1.9.