El tiempo en: Valencia

Sevilla

Los 'señalados' del Sevilla se reivindican ante el Schalke 04 en Gelsenkirchen

El Sevilla mandaba y el marcador así lo mostraba, rozando el 0-2 al filo de la primera media hora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla sumó este sábado su primera victoria de la pretemporada tras derrotar por 2-4 al Schalke 04, de la Segunda división alemana, en un amistoso disputado en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, en el que se reivindicaron futbolistas, en principio, 'señalados' para contar menos o no hacerlo.

Y es que los goles de Akor Adams y Kelechi Iheanacho y la capacidad de desborde de Stanis Idumbo fueron lo mejor de un equipo que en su tercer amistoso ha ofrecido unas sensaciones muy positivas.

Apenas cuatro minutos se habían consumido y el 0-1 subió al marcador para los hombres del argentino Matías Almeyda tras un gran remate de cabeza de Akor Adams, el mejor final posible para una acción iniciada por Lukebakio y continuada por Suazo.

El Sevilla mandaba y el marcador así lo mostraba, rozando el 0-2 al filo de la primera media hora tras una acción que no fue capaz de rubricar Akor Adams.

Más atinado estuvo el delantero en el 32 tras un robo de balón de Vargas. Los blancos (de rojo esta tarde) ponían tierra de por medio poco después de que Nyland evitara las tablas de los anfitriones. Al descanso, un justo 0-2 que podía haber sido un 0-3 de haber estado más listo Idumbo tras regatear al meta del Schalke 04.

En la segunda mitad, con Iheanacho como principal novedad en el once sevillista, los de Almeyda controlaban sin excesivos problemas las ganas del Schalke 04 de anotar el gol que lo metiera en el pleito. Un gol que lograba desde el punto de penalti Sylla, minuto 58, tras una acción desafortunada de la zaga nervionense.

Cuando peor lo pasaban los de Almeyda y el argentino había tirado de banquillo para oxigenar a los suyos, el 1-3 (tanto de Iheanacho en el 66 tras un gran pase de Agoumé). En el 84, Salazar ponía en el marcador un 2-3 al que respondía dos minutos después Marcao tras un saque de esquina de Oso.

Sin duda, la mejor manera de rubricar el triunfo del mejor Sevilla FC en lo que va de estío. Una victoria cimentada en los goles de tres futbolistas que tratan de ganarse la confianza de su nuevo entrenador.

En el cuadro blanco jugaron de inicio Nyland, Carmona, Badé, Kike Salas, Suazo, Gudelj, Sow, Idumbo, Vargas, Lukebakio y Akor. También salieron después Agoumé, Iheanacho, Ramón Martínez, Marcao, Juanlu, Ejuke, Peque, Oso, Manu Bueno y Pedrosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN