Adnan Januzaj, ese jugador que Monchi fichó para el Sevilla en 2022 y que desde entonces ha jugado la triste cantidad de 433 minutos en 17 partidos como sevillista donde no ha marcado ni un gol y ha dado sólo una asistencia contra el Astorga en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Con estos números, no es sorpresa para nadie que no cuente en los planes de Matías Almeyda, de ahí que haya estado desaparecido en las convocatorias contra el Schalke 04 y el Sunderland. Lo que sí es noticia es que ahora el belga presione al club nervionense para poder salir con la carta de libertad.
Según informa El Desmarque, el extremo quiere hacer las maletas, pero también quiere elegir él mismo su destino, buscando un acuerdo que le permita tener mejores condiciones en las negociaciones. Su bajo rendimiento y su alto salario nunca han ido de la mano, por eso mismo, Antonio Cordón sabe que tiene que darle salida. El director de fútbol blanquirrojo tendrá que llegar a un acuerdo con Januzaj para que las dos partes queden satisfechas, cuestión que se cocina a fuego lento.
Una tarea complicada, pero tal y como apuntan los compañeros de Zona Mixta, el entorno del futbolista ya ha tenido contactos con el Anderlecht en las últimas semanas. Este jugador nacido en Bruselas no vería con malos ojos volver a su país natal y tras sus cesiones con más pena que gloria por el Basaksehir y por Las Palmas ya sería el turno de decir adiós a Nervión definitivamente.