El tiempo en: Valencia
Sábado 02/11/2024
 

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, unidos de nuevo por el amor y el trabajo

Simpáticos, cariñosos y sin rastro de malos rollos, la pareja aprovechó para desmentir totalmente los rumores de crisis que les han rodeado últimamente

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alba Carrillo y Fonsi Nieto -

Lo mejor de las discusiones de pareja son sin duda, las reconciliaciones. Y si no que se lo digan a Fonsi Nieto y Alba Carrillo que tras su crisis del pasado verano están en el mejor momento de su relación. La pareja compartió trabajo y amor durante la presentación del nuevo clase A, el compacto deportivo de Mercedes.

   Simpáticos, cariñosos y sin rastro de malos rollos, la pareja aprovechó para desmentir totalmente los rumores de crisis que les han rodeado últimamente, de sus no-planes de boda, así como de su hijo Lucas, a punto de cumplir un año de edad.

   El expiloto habló de su nueva vida y de lo que su hijo ha cambiado sus prioridades. Fonsi comentó 'Conduzco despacio y sin prisa. Además ahora no puedo correr con coche porque soy papi'. Sin dudar el exdeportista explicó 'Lucas nos ha cambiado la vida. Ahora va a cumplir un año y estamos en el momento más feliz, ver los progresos que hace cada día, es increíble'.


   A pesar de todo, el sobrino de Ángel Nieto, confesó que le había costado asumir su papel de padre, 'Al principio nos daba un poco de miedo, pero nos acostumbramos al papel de padres'. Sin embargo el madrileñó dejó claro que por ahora no tienen planes de boda porque para él 'no hay mayor compromiso que tener un hijo'

   La joven modelo por su parte, quisó dejar claro que ella apoya a su pareja cien por cien sobre todo en su trabajo. 'Apoyo a Fonsi en todo, aunque me apetecería dormir todas las noches con él, pero yo también tengo mi trabajo'. Parece que Alba ha olvidado los malos momentos del pasado verano y está dispuesta a luchar con fuerza por su relación.

   Como recordaremos el ex piloto de motociclismo y la modelo se convertían en noticia a raíz de una supuesta crisis. A principios de verano el conocido DJ viajaba a Ibiza antes que el resto de la familia. Días después hacían lo propio su novia, Alba Carrillo y su hijo, Lucas, aunque su llegada iba a ser de todo menos lo feliz y romántico que se esperaba. Un olvido por parte de Fonsi a la hora de ir a recoger al aeropuerto a su novia y a su hija, fue lo que provocó el enfado de la modelo.

   Pocos días después la guapa modelo volvía a hacer las maletas y junto a su hijo regresaba inesperadamente a Madrid. Quizá el tiempo que estuvieron separados les sirvió para calmar los ánimos y más tranquilos aclarasen lo sucedido. Al parecer el Dj viajó a Madrid desde Ibiza con motivo del cumpleaños de su chica, regalándole un anillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN