El tiempo en: Valencia
Viernes 22/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Tan sólo el colegio El Beaterio acude a la llamada de la fiesta infantil del Carnaval

Siete centros educativos de la ciudad estaban convocados a la cita de ayer en la Alameda Vieja

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un grupo de alumnos de Segundo Curso de Primaria que se hacían llamar ?Los animales de Jerez? -
  • Los alumnos de 3º y 4º de la ESO ganaron el premio especial e irán en la cabalgata
  • Los más llamativos fueron los pequeños de nueve años, ?Los costaleros de la crisis?
La fiesta infantil de Carnaval que el Ayuntamiento organizó ayer por la mañana junto a la Coordinadora a favor de esta fiesta en la Alameda del Banco se convirtió en una jornada festiva de los alumnos del Colegio Nuestra Señora del Rosario, El Beaterio, ya que pese a haber sido convocados siete centros escolares, éste fue el único que acudió a la cita, eso sí, poniendo todas sus ganas y empeño como se demostró con los disfraces que vestían y el humor que le pusieron a sus actuaciones.
Así, y ante la ausencia de competidores, el jurado dispuesto para la entrega de premios de la fiesta infantil del Carnaval decidió galardonar, de una manera u otra, a todos los asistentes.
Dentro de la categoría de los premios oficiales, los niños de Tercer y Cuarto Curso de la ESO del colegio Nuestra Señora del Rosario, que participaron en la fiesta con sendos disfraces de hadas y de hippies, se alzaron con el premio especial que les permitirá formar parte de la cabalgata del próximo sábado, 28 de febrero, montados en una de las carrozas.
En primer puesto fue para un grupo de alumnas de Sexto de Primaria que se presentaron bajo el nombre artístico de Changüi de jamón y queso. El segundo lo consiguieron Los raperos, grupo formado por alumnos de Segundo Curso de la ESO.
Pero sin duda alguna, y pese a que el jurado les concedió el tercer puesto, los alumnos que más llamaron la atención fueron los de Tercero de Primaria. Con su chirigota Los costaleros de la crisis, imitaban a una cuadrilla de cargadores de la Semana Santa con la salvedad de que, en vez portar imágenes religiosas, cargaban con las hipotecas, las facturas de la luz o los impuestos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN