El portavoz de infraestructuras del PP en el Parlamento andaluz, Jaime Raynaud, ha dicho contar con "pocas esperanzas" de que la consejera de Presidencia e Igualdad y futura presidenta de la Junta de Andalucía cuando el actual jefe del Ejecutivo autonómico, José Antonio Griñán, deje su cargo el próximo mes de septiembre, Susana Díaz, aplique medidas "eficaces" contra la crisis al ser "más de lo mismo".
En rueda de prensa, Raynaud ha señalado que el Gobierno de la Junta debe "gobernar" porque "Andalucía no está para perder tiempo" y "cada día que pasa es un día perdido para adoptar medidas que relancen y regeneren el tejido productivo y social de Andalucía".
En este sentido, ha apuntado que lo que "ocupa y preocupa desde hace meses a la Junta" es el caso de los ERE y este asunto, según ha indicado, "le impide a la Junta tener la mente fresca y pensar en otras cosas que no sean los ERE".
"Los andaluces llevamos tantos años esperando que lo esperamos todo y nada. Nos gustaría que aplicarán medidas eficaces para luchar contra el paro y para sacar a Andalucía de la cola en crecimiento, pero tenemos pocas esperanzas", ha subrayado.
Por último, ha reiterado que la futura presidenta de la Junta de Andalucía representa "más de lo mismo" y, por tanto, no supone "nada nuevo" para Andalucía.