La aprobación del nuevo Plan de ajuste en el pleno municipal ha provocado una rápida reacción por parte de los grupos políticos en la oposición.
Tanto PSOE como Izquierda Unida y Foro han coincidido en rechazar la revisión del Plan de Ajuste. Consideran que ha sido una medida adoptada de forma apresurada, con lo que no han tenido tiempo de conocer el informe aprobado. Según, la portavoz del grupo socialista, Miriam Alconchel no lo han recibido hasta pocos minutos antes del comienzo del Pleno.
En rueda de prensa, Alconchel ha afirmado que con esta actitud, el gobierno municipal sustrae el debate de la oposición y su derecho a posicionarse, ya que no han dispuesto de ninguna información.
Para la socialista, la regidora está actuando de manera autoritaria y absolutista y con total falta de transparencia.
La portavoz del PSOE ha destacado que la nueva revisión del plan de ajuste supone la ampliación de un préstamo por tercera vez cuando aún no se ha pagado nada de lo debido de los dos anteriores, por lo que, apunta, la alcaldesa está ampliando una deuda de la que espera recibir frutos a partir del año 2015 cuando a lo mejor ya no se encuentre al frente del Consistorio.
El PSOE critica la incorporación en el pleno por vía de urgencia del nuevo Plan de Ajuste
El grupo municipal socialista ha comparecido en rueda de prensa para criticar la nueva revisión del documento que han recibido poco tiempo antes de comenzar la sesión plenaria, lo que no les ha dejado tiempo para analizarlo
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El PSOE critica la incorporación en el pleno por vía de urgencia del nuevo Plan de Ajuste · El Periódico de Utrera · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos