El tiempo en: Valencia
Publicidad Ai
Publicidad Ai

ATMJ teme ajustes en la ampliada plantilla de Comujesa

Reclaman una carta de garantía que blinde a las plantillas de las empresas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Agrupación de Técnicos Municipales (ATMJ) ha lamentado conocer “por la prensa” de que los consejos de Jereyssa, Jesytel y Ajemsa han dado un paso más en su proceso de integración en el Ayuntamiento mediante la cesión de sus respectivos activos y pasivos. A ello se añade la “sorpresa” de saber que el Gobierno ha integrado recientemente los servicios de calas y transporte urbano en Comujesa.

A la ATMJ le resulta “bochornoso” que el Ayuntamiento no le haya informado sobre unos procedimientos que inciden directamente sobre la plantilla municipal, advirtiendo de que “no va a permitir el oscurantismo que caracteriza la gestión de personal del Ayuntamiento”.

La ATMJ considera que tras las medidas de ajuste adoptadas sobre los trabajadores “resulta legalmente inviable” ampliar la plantilla municipal, expresando su sospecha de que este aumento “de golpe” de Comujesa “esconde futuros planes de drástica reducción del personal”.

Con el objetivo de garantizar los puestos de trabajo en las empresas municipales y del Ayuntamiento, la ATMJ solicitó en Pleno una Carta de Garantía de Estabilidad Laboral para todo el personal del Grupo municipal, un documento que el Ejecutivo “ha ignorado abiertamente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN