Y es que según esos datos, el portavoz del PP sólo ocupa el 0,33% de la programación informativa de la televisión municipal, frente al 45,5% que ocupa David Valadez. Mena razonaba que "es normal que el que gobierna ocupe más minutos en los medios de comunicación públicos, pero no en la proporción que se da en Estepona", y ha subrayado que, además, "lo hace saliendo por salir o para anunciar la no gestión de la que hace gala desde hace un año".
En su comparecencia ante los medios Mena denunciaba, además, como desde la Alcaldía se dan instrucciones concretas de lo que se debe hacer en la televisión y ha comentado la existencia de un correo electrónico "donde se dice expresamente qué es lo que hay que hacer y se deja sin ningún tipo de iniciativa a los profesionales que trabajan en ese medio".
La eterna polémica con el uso de los medios públicos
"La tele municipal de Estepona no puede seguir así". Esa es la frase con la que Ignacio Mena ha fijado el momento que, a su juicio, vive actualmente el medio pagado con los impuestos de los esteponeros. El presidente del PP no ha dado pistas de lo que ocurrirá cuando, como parece, se producen cambios en el Consejo de Administración que harán que sea la oposición la que pase a controlar el medio.