1.784 alumnos obtienen plaza en la primera adjudicación
Un total de 1.784 alumnos han obtenido plaza en la Universidad de Huelva en la primera adjudicación (1ª fase), cifra que supone un incremento del 8% con respecto al año pasado
Los alumnos que han obtenido plaza en una especialidad que no era su primera opción pueden o bien matricularse en dicha titulación, con lo que renunciarían a la posibilidad de obtener plaza en otras carreras de mayor preferencia, o hacer lo que se llama una reserva de plaza, con lo que podrían esperar a ver si consiguen vacante en la carrera escogida en primera opción. Asimismo, quienes hayan pedido una carrera a la que no llega su nota de Selectividad, deben esperar y consultar las siguientes adjudicaciones. Cabe señalar en este sentido, que el proceso de adjudicación de alumnos se encuentra todavía en una fase inicial, por lo que hasta la 3ª adjudicación de la primera fase no se dispondrá de resultados definitivos de matriculación.
La Licenciatura en Psicología, así como las Diplomaturas de Maestro en Educación Física, Educación Infantil y Educación Primaria y el Grado en Enfermería han cubierto en esta primera adjudicación (1ª fase) el total de plazas ofertadas. La nota de corte más alta se ha producido en el Grado en Química, siendo de 8,29 para los alumnos que realizaron Selectividad. Le siguen Ingeniero Técnico Industrial (especialidad Mecánica) con un 8.09; Grado en Enfermería (7,15); Ingeniero Técnico de Minas (6,48) y Psicología (5,82).
Las primeras listas de adjudicación de plazas pueden consultarse a través de la página web de la Universidad de Huelva, en la dirección www.uhu.es. La publicación de las listas de la segunda adjudicación se hará pública el próximo día 1 de septiembre.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- 1.784 alumnos obtienen plaza en la primera adjudicación · El Periódico de Utrera · Viva Valencia
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos