El tiempo en: Valencia
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Benzema: ?Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo?

El delantero francés Karim Benzema, uno de los fichajes estrella del Real Madrid para esta temporada, asegura que en el club blanco va a ?crecer? hacia su objetivo de convertirse en el ?mejor jugador del mundo?.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, durante un entrenamiento con el conjunto blanco. -
El delantero francés Karim Benzema, uno de los fichajes estrella del Real Madrid para esta temporada, asegura que en el club blanco va a “crecer” hacia su objetivo de convertirse en el “mejor jugador del mundo”.

“Cuando no eres el mejor jugador del mundo, es que todavía tienes que progresar. Todos tenemos un objetivo. El mío es ser el mejor jugador del mundo”, asegura el máximo goleador del Real Madrid esta pretemporada, con cinco goles, en una entrevista publicada hoy en el diario L'Équipe.
Madrid es diferente a Lyon, donde jugó desde 2005 hasta la pasada temporada, dice el internacional francés de 22 años, quien asegura haber descubierto que en el Santiago Bernabéu “marcar y hacer marcar no basta”, sino que además “hay que crear espectáculo”.
“Verdaderamente he cambiado de vida. ¡Hay tanta pasión aquí! Es la locura”, confiesa.

Se está integrando bien en el Real Madrid, equipo con el que fue presentado el pasado 9 de julio ante 20.000 espectadores, y asegura que el gran baluarte de su adaptación es su compatriota Lass Diarra.

“Lass me ha ayudado mucho”, dice el delantero por el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pagó 35 millones de euros, y añade entre risas que no le falta equilibrio porque “Lassana se ocupa de todo”.

Se siente cómodo porque se entiende bien con Cristiano Ronaldo, Raúl y Kaká, asegura, y porque sabe que está cuajando una buena pretemporada, por lo que cree que se ha ganado un puesto de titular en la primera jornada de Liga.

Sneijder y el Inter

El Real Madrid ha traspasado al centrocampista holandés Wesley Sneijder al Inter de Milán, según informa La Gazzetta dello Sport en su edición digital.
El diario añade que el acuerdo con Sneijder es por cinco temporadas.

Sneijder, de 25 años, se oponía en principio a la operación, pese a que el Real Madrid le había hecho saber hace una semana que no tenía sitio en el equipo y que no volvería a vestir la camiseta blanca.

Para convencerlo, se le había retirado el número ‘10’, cedido a Lassane Diarra, el técnico, el chileno Manuel Pellegrini, no le convocaba y se veía obligado a entrenar en solitario.

El internacional holandés, fichado en 2007 y cuyo contrato con el Madrid vencía dentro de tres años, ganaba 3,5 millones de euros anuales.

El traspaso parecía cerrado el martes después de que el director técnico del Inter, Marco Branca, había llegado a un acuerdo económico con el representante del jugador, Soren Lerby, que subía el nivel salarial de Sneijder en el Madrid.

Pero el jugador inesperadamente dio marcha atrás, convencido de que podía seguir en el club blanco, aunque el director general, Jorge Valdano, y Pellegrini le habían reiterado que no contaban con él para esta temporada.
La negociación siguió abierta y hoy Sneijder y Lerby volvieron al Santiago Bernabéu para cerrar el acuerdo por cinco temporadas con el Inter, dice La Gazzetta.
El Inter pagará al Madrid en torno a 15 millones de euros más otros dos por objetivos.

Por su parte, el defensa holandés del Real Madrid Royston Drenthe declaró ayer que ha “trabajado duro” para jugar en el equipo blanco, pero que éste es el año en el que “mejor” se encuentra en el club madridista.

El defensa holandés, que compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo, aseguró que ha trabajado duro para asentarse en el equipo blanco, pero que gracias a la confianza de Manuel Pellegrini, éste es “su año”.

El jugador blanco no quiso comentar la situación de su compatriota y amigo Wesley Sneijder, aunque manifestó que esta viviendo unos momentos muy duros y que es un futbolista válido para el Real Madrid.

Drenthe, lateral de 21 años, también habló de su relación con los nuevos jugadores madridistas, de los que dijo que eran unos “jóvenes muy simpáticos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN