El Ayuntamiento de Arcos ha adquirido tres nuevos vehículos para uso de las delegaciones de Urbanismo, Infraestructuras, Vías y Obras, y Medio Ambiente, con lo cual ya no será preciso que varios trabajadores municipales tengan que hacer uso de sus vehículos particulares para desplazarse al lugar de trabajo.
Los tres vehículos fueron expuestos a las puertas de la nave municipal situada en el polígono empresarial El Peral al objeto de su presentación en sociedad por parte de las primeras autoridades municipales.
Con esta dotación se mejora el patrimonio y al parque móvil del Ayuntamiento, en palabras del delegado de Infraestructuras, Sebastián Ruiz, quien apostilló que, debido a la ampliación de tareas del Ayuntamiento, era preciso contar con nuevos vehículos para así atender a más zonas, si cabe. El mismo dijo que el Ayuntamiento se caracteriza por las nuevas dotaciones pese al difícil momento económico que atraviesa.
El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, subrayó que en los nuevos vehículos caben hasta siete personas, con lo que podrá desplazar a los operarios municipales, insistió, sin necesidad de recurrir a sus vehículos particulares. Además, destacó el ahorro en combustible gracias a la nueva adquisición.
A ello, el alcalde añadió que esta dotación se produce como “una mejora en las herramientas de trabajo” y que completa en cierto modo a la reciente dotación de nuevos turismos y motocicletas en la Policía Local arcense.
“Buscando siempre la mejor opción económica, aquí está la nueva dotación que introduce mejoras en el trabajo”, concluyó José Luis Núñez.